Piggy Pile

1.0.2

Corre sin para con torres de simpáticos cerditos

5.0

1

3

Puntúa esta App

Piggy Pile es un arcade en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cerdito, con el que tendrán que intentar llegar tan lejos como puedan a través de un escenario lleno de obstáculos. Y para superar estos obstáculos no tendremos que saltar ni esquivar. Lo que tendremos que hacer será formar una torre de cerditos para que los de abajo se vayan quedando en el camino.

El sistema de control de Piggy Pile es sencillo: presionando los lados de la pantalla podremos hacer que nuestra torre de cerditos se mueva en una u otra dirección. De esta forma tendremos que intentar 'coger' tantos cerdos como podamos, mientras esquivamos obstáculos. Eso sí, la única forma de superar algunos obstáculos será perder cerditos por el camino.

En total podremos recoger más de un centenar de tipos de cerdos distintos, con los que podremos correr a través de veinte escenarios diferentes. Cuanto más juguemos, más contenido desbloquearemos. Muchos de los cerditos que podremos añadir a nuestra colección, además, son totalmente adorables.

Piggy Pile es un arcade entretenido, que tiene un planteamiento original, un apartado gráfico bonito, y una gran cantidad de contenido.
Por Andrés López
Uptodown X